ca

  • CA

TankFoods en la revista Anantapur de la FVF

El compromiso solidario con la India

Todos los años la Fundación Vicente Ferrer elabora una revista informativa llamada Anantapur. En la edición de 2018 podemos encontrar los diferentes proyectos, entrevistas, retos solidarios, exposiciones, apadrinamientos, días internacionales, empresas comprometidas con la Fundación y sobre todo mucha sensibilización para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible.

En la página 22 de la Revista Anantapur, explicamos la relación que desde hace 20 años ininterrumpidamente une TankFoods y la Fundación Vicente Ferrer. Se ha liderado una alianza solidaria con la Fundación con proyectos a largo plazo. Así lo explicamos en el artículo:

"Gracias a esta colaboración surgió en 2016 la posibilidad de visitar Anantapur con mi familia, viaje que dejó una profunda huella y que, de bien seguro, ha provocado que ya no nos podamos desvincular nunca de esta Fundación".

Accede al artículo

Los objetivos de las tareas de la Fundación Vicente Ferrer son también los nuestros

Los resultados que la Fundación Vicente Ferrer impulsan ​​en la India contribuyen de manera directa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que la ONU ha marcado para el 2030.

  • Erradicar la pobreza
  • Promover la igualdad de género
  • Acceso a una educación de calidad

FVF