ca

  • CA

TankFoods construye 25 casas en la India

25 casas dignas en Andhra Pradesh, la India

El año 2016 en TankFoods iniciamos un nuevo reto de la mano de la Fundación Vicente Ferrer. En algunas ocasiones ya habíamos trabajado conjuntamente pero esta vez quisimos dar un paso más y celebrar los 25 años de empresa con la construcción de 25 casas en Andhra Pradesh, la India.

Nuestro objetivo era conseguir 25 viviendas dignas en una región de la India donde destacaba por los pocos recursos y la pobreza de la zona.
Las casas se han escriturado con el nombre de la mujer, siendo así la única manera de empoderarse dentro de una sociedad machista como es la India.

Tankfoods i la construcció de 25 cases a l'Índia

Como se ha conseguido el reto

Nada más llegar a la India, nos encontramos unas casas muy precarias y sobre todo un entorno muy complicado. Lo que se necesitaba como primer objetivo, era sensibilizar a las personas, haciendo la comunidad participativa en la construcción de estas casas. Las condiciones eran de extrema necesidad y requerían de una actuación inmediata.

Desde TankFoods estamos muy contentos y orgullosos de cómo se ha hecho el seguimiento y la construcción definitiva de estas casas.

Resultats 25 anys, 25 cases
Resultats 25 anys, 25 cases
Resultats 25 anys, 25 cases
Resultats 25 anys, 25 cases