ca

  • CA

25 años – 25 viviendas dignas

TankFoods celebra este año 25 años colaborando con la Fundación Vicente Ferrer.

TankFoods este 2017 celebra 25 años que transporta líquidos alimentarios densos. La empresa fue fundada en 1992, formada por un equipo humano profesional, se ha dedicado exclusivamente a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para celebrar estos 25 años hemos decidido llevar a cabo una iniciativa que tiene como objetivo construir 25 viviendas dignas a 25 familias del estado de Andhra Pradesh, sur de la India. 

El proyecto empresarial y de calidad humana durará aproximadamente 2 años.

25anys-25cases
logo-tankfoods-25anys

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo que ha estado siempre comprometida con la transformación de las zonas más pobres de la India. Con su forma de pensar y actuar, Vicente Ferrer fue capaz de transmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio. Su forma de entender el desarrollo ha dado lugar a un modelo ejemplar en el marco de la cooperación.

"Soy testigo directo que es posible cambiar este mundo." Vicente Ferrer

Andhra Pradesh

Andhra Pradesh es una región del sur de la India que destaca por tener pocos recursos y una pobreza extrema. Es en este lugar donde se construirán las 25 casas a 25 familias para conseguir que tengan una vivienda digna.

Las casas se escritura con el nombre de la mujer para apoderarlas y garantizar su protección y la de sus hijos.

25anys-25cases